Un cliente de Talleres M&J gana la promoción ASETRA Diciembre 2017

20180103El calendario 2018 para informar a los clientes de estas acciones promocionales está llegando ya a los talleres asociados.

Óscar Luis Navajo, cliente de Talleres M&Jsituado en el madrileño barrio de San Isidro-Carabanchel, ha sido el ganador del último sorteo del año 2017 de las "Promociones ASETRA" correspondiente en este caso al mes de diciembre.  En él han participado automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados durante el mes pasado y rellenaron un formulario en  www.talleresdeconfianza.comla web de ASETRA dirigida a los usuarios.

!Nuestra enhorabuena al afortunado y a nuestro taller asociado!

El próximo sorteo se celebrará el 31 de enero y en él pueden participar los automovilistas que reparen durante este mes en los talleres integrados (http://talleresdeconfianza.com/).

Aconsejamos a los talleres asociados informar a sus clientes sobre nuestras "Promociones". Recordamos que el póster calendario de ASETRA, que los talleres asociados reciben a comienzos de enero, es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones.

¿Cómo participar en las promociones mensuales ASETRA?

Los automovilistas madrileños pueden ahorrar 100 euros reparando o manteniendo su coche en los talleres asociados a ASETRA

ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, sortea entre los consumidores que confían en nuestros socios premios de 100 euros.

Optar a premio es muy fácil. Sólo hay que seguir estos pasos:

1-Reparar o mantener el vehículo en un taller de ASETRA (se puede elegir el que parezca más adecuado en nuestro Buscador).

2-Una vez que se haya pagado la factura, hay que rellenar  este formulario(tiene 30 días desde la fecha de factura para hacerlo).

¡Mucha suerte!


Correo electrónico