ASETRA ayuda a gestionar facturas pendientes de pago a sus asociados

20150330Recordatorio de la iniciativa puesta en marcha por ASETRA en 2017 para las reclamaciones puntuales a compañías de seguros y demás clientes.

Este servicio está operativo para todos los asociados que lo requieran. Si a su empresa le surge este tipo de problema, contacte con nosotros lo antes posible y le prestaremos ayuda.

Hasta la fecha, las gestiones realizadas por ASETRA han llegado en la práctica totalidad de las ocasiones a buen término para el taller asociado.

En octubre de 2017, ASETRA puso en marcha de un servicio de reclamaciones para ayudar a los talleres a resolver problemas de cobro de facturas, independientemente del tipo de cliente generador del impago (aseguradoras, empresas o particulares).

Si su empresa desea beneficiarse de este servicio de ASETRA, le rogamos que contacte con nosotros a través del teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Correo electrónico