Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Más de 2000 personas inscritas en La Carrera del Taller 2014

Últimos días para la inscripción de corredores

Más de 2000 personas se han inscrito ya como participantes en la cuarta edición de “La Carrera del Taller”, promovida por ASETRA como eje de la Campaña “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, en la que se resaltan la importancia del mantenimiento responsable y la función social del taller como garante de la seguridad vial.

Como ya saben, este año la Carrera del Taller, que se celebra en el Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones. Salidas 4,5 y 6 de la M40. Metro: Campo de las Naciones) ofrece dos posibilidades:

-Recorrido de 4 kilómetros para los corredores principiantes. Todavía quedan plazas, pero se pueden agotar en 24 horas. La salida será a las 10:00.

-Recorrido de 10 kilómetros para los corredores experimentados. Los 1500 dorsales disponibles para esta distancia están ya prácticamente agotados. El pistoletazo de salida será a las 11:00 de la mañana

La Carrera del Taller es una suma de esfuerzos individuales, impulsados a nivel mediático por ASETRA. En este sentido, se concibe como una campaña de los talleres de ASETRA para toda la sociedad madrileña. Se trata de una iniciativa original, ambiciosa y compatible con todo tipo de empresas del sector que, como ya conocen nuestros asociados, celebra este año su cuarta convocatoria anual.