Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Casi 2300 personas participaron en la Carrera del taller 2014

podiumcarrera

900 eran profesionales de la posventa reunidos en un total de 75 equipos, 35 de ellos promovidos por talleres de ASETRA con empleados y clientes

“Lo más importante de todo es que la Carrera ha sido el eje de una gran campaña en la que se han movilizado 2000 pymes socias de ASETRA, llegando directamente los automovilistas”, indica Ramón marcos, presidente de la Asociación de Talleres de Madrid.

Los corredores entraron en el sorteo de cinco cheques regalos en su próxima visita a un taller de ASETRA.

En esta ocasión, la Carrera del taller se desarrolló en dos tramos: a las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la prueba de 4 kilómetros para los corredores menos experimentados y principiantes. Por equipos, se subieron al podio los componentes de las siguientes agrupaciones: Motor Sur 2000 (1º), Tecnotaller (2º) y Bosch (3º).

Una hora más tarde, tomaron la salida los 1600 corredores inscritos en la prueba de 10 kilómetros. En este caso, las posiciones de carrera hicieron subir al podio a los equipos de Bosch (1), Mann+Hummel (2) y Nubecar (3).

Para la entrega de diplomas, Ramón Marcos, presidente de ASETRA, estuvo acompañado del presidente de FACUA-Madrid, Jesús Vela; del secretario general de AECA-ITV; Luis Rivas, de Rafael Gómez Smith, director de siniestros de Mutua Madrileña; Alberto Díaz, director de Motortec Automechanika Madrid, y de las vocales de la junta directiva de ASETRA, Eloisa Canalejo y Alicia Muelas.