La campaña “Ponte a Punto” se difundió en casi 150 medios de comunicación digitales

Su acto más mediático fue “La carrera del taller 2013".

Casi 150 medios de comunicación digitales se hicieron eco de la campaña “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti” desde su lanzamiento, a comienzos del pasado mes de febrero, hasta una semana después de la celebración del acto más mediático incluido en la iniciativa “la Carrera del Taller”, el domingo 10 de marzo en el Parque Juan Carlos I de la capital madrileña.

Más de 25 diarios de toda España difundieron en sus versiones electrónicas el video de la carrera, con las declaraciones de nuestro presidente, Ramón Marcos, a favor del mantenimiento responsable del automóvil y la importante función social del taller. Se puede visionar en el siguiente enlace.

La página web www.carreradeltaller.com registró durante las tres semanas anteriores y la posterior a la celebración del evento deportivo más de 48.000 visitas. Asimismo, las cuentas de Facebook y Twitter cuentan con 1.053 y 1.646 amigos y seguidores, respectivamente. Con la búsqueda “Carrera del Taller 2013” en Google se obtienen más de 25.000 referencias en distintas.

“Estamos muy satisfechos del impacto de nuestra campaña, diseñada para atraer más automovilistas hacia nuestros establecimientos”, señala el presidente de ASETRA, quien pone de manifiesto el mal estado del parque automovilístico español y la incidencia de este factor en la Seguridad Vial. Un dato más acerca de la situación lo tuvimos de manera directa con las revisiones visuales que un grupo de estudiantes de FP realizaron en los aparcamientos cercanos al lugar de celebración de “La Carrera del Taller”. Enviamos los resultados a nuestros asociados el pasado día 11 de marzo, pero también pueden consultarse en este enlace.


Correo electrónico