Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Programa de ayudas a la contratación de desempleados y a nuevos trabajadores por cuenta propia

20141028Si usted está interesado, deberá presentar solicitud hasta el 15 de noviembre.

GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA, informa en la circular enviada hoy mismo a los talleres asociados a ASETRA sobre un nuevo programa de ayuda a trabajadores que se constituyen por cuenta propia o contraten a trabajadores desempleados. En ella se detallan qué beneficiarios pueden optar a ellas, así como las condiciones y los importes.

Para más información, contacten con nosotros. Nuestro equipo le asesorará y le ayudará en los trámites a seguir. Aconsejamos hacerlo lo antes posible porque la presentación de las solicitudes finaliza el próximo  15 de Noviembre de 2014.

Le recordamos que ASETRA dentro de los servicios a sus asociados pone a su disposición GESTALLER, servicio gratuito de asesoramiento empresarial especializado en talleres, en las siguientes áreas de gestión:

ÁREA ECONÓMICA: Gestión fiscal y contable. Auditoría de cuentas. Informes y peritajes judiciales. Valoraciones de Empresas. Estudios de viabilidad.

ÁREA JURÍDICA: Laboral: Gestión y procedimiento ante Trabajo y Seguridad Social. Fiscal y procedimiento tributario. Administrativo: Consumo, Industria y Medio Ambiente. Civil y Mercantil: Contratación y Asesoría Integral. Procedimientos Judiciales.

TALLER CHECK: Auditoría integral del taller (Legal, Laboral, Fiscal y Económica).