La campaña de comunicación de ASETRA 2014 lleva un tercer folleto informativo a 5000 talleres

20141125Todas las empresas de Madrid lo están recibiendo vía postal estos días

La campaña de comunicación de ASETRA 2014 lleva un tercer folleto informativo a 5000 talleres

“No somos una asesoría más. Somos más que una asesoría”. Ese es el lema del folleto informativo que está llegando estos días a todos los talleres de Madrid (ver portada en la imagen de la izquierda).

Esta nueva acción promocional de ASETRA se inscribe dentro de la campaña que nuestra entidad está llevando a cabo durante 2014 para potenciar el conocimiento entre todos los talleres madrileños, socios y no socios, de nuestra razón de ser y nuestros servicios.

Este tercer folleto completa los mensajes de los dos anteriores, remitidos antes del verano vía correo postal a todos los talleres de Madrid . En esta ocasión, el mensaje incide en la especialización de ASETRA en la gestión integral del taller desde hace más de 35 años.

Por eso, estamos seguros de que nuestros 2000 talleres asociados son los mejores asesorados de Madrid. Y, como “unidos hacemos sector”, invitamos a las empresas que no forman parte de ASETRA todavía a sumarse a la asociación. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y más servicios y a mejor precio podremos ofrecer.


Correo electrónico