Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

La hora del balance para 2014 y de sentar las bases de nuevos retos en 2015

20150105Mensaje del presidente de ASETRA

Estimados amigos y amigas, compañeros del sector de la posventa:

Como ya os adelantamos en nuestra felicitación de navidad, nuestro primer boletín del año es, una vez más, un momento para hacer balance del ejercicio recién acabado y compartir con vosotros lo que la Junta Directiva y el equipo profesional de ASETRA ha llevado a cabo en beneficio de cada taller asociado en particular y del sector en su conjunto.

2014 ha sido un año importante para ASETRA. Nuestras diferentes áreas de trabajo han atendido casi 8000 consultas individuales de talleres, un 33 por ciento más que durante el ejercicio anterior. Son cifras elevadas pero lo es más lo que hay detrás de ellas: 8000 asuntos atendidos, 8000 ocasiones en los que los talleres han recurrido a profesionales que conocen bien sus circunstancias y que muestran la mejor disposición para ayudarles a tomar decisiones o resolver problemas.

2014 ha sido también el año en que hemos modernizado la imagen de ASETRA. Sin renunciar a nuestra mascota, el “Oso Isidro”, tradicional y conocido icono con el que hemos llevado la imagen de la asociación a los automovilistas madrileños durante los últimos treinta años, nuestra imagen da ahora prioridad al acrónimo ASETRA en colores azules y grises.

Durante los doce meses de 2014, ASETRA ha seguido trabajando en continua actualización de nuestro censo, en base al riguroso trabajo realizado durante los pasados ejercicios. Eso nos permite afirmar que, al comenzar 2015 abren sus puertas en nuestra Comunidad Autónoma 5.272 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos.

Antes de terminar estas líneas, quiero agradecer una vez más públicamente a cada socio de ASETRA su contribución a este proyecto común, porque la fuerza de las asociaciones es la fuerza del sector. En solitario, somos demasiado pequeños, y nuestras preocupaciones, algo insignificante en un mundo cada vez más globalizado.

!Gracias por ayudarnos a colocar al sector en el lugar que se merece en la sociedad madrileña y mis mejores deseos para cada uno de vosotros en 2015! Preparamos nuevos proyectos en los que necesitamos contar con el apoyo de todos.

Ramón Marcos Fernández

Presidente de ASETRA