Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

ASETRA agradece el apoyo de empresas e instituciones públicas y privadas en la Carrera del Taller

20150302Sin ellas, nuestra iniciativa no sería viable

ASETRA dedica una parte de este boletín a agradecer públicamente la implicación de instituciones y el patrocinio de empresas privadas en la campaña de difusión del mantenimiento responsable. Sin su respaldo económico e institucional no sería posible una iniciativa tan singular y ambiciosa, cuyo alcance llega a todos los puntos del territorio nacional. De hecho, talleres procedentes de todas las CCAA participarán en la Carrera del Taller el próximo 8 de marzo.

Nuestro agradecimiento a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la ciudad, a la DGT, a AECA-ITV, a FACUA, a la ONG Stop Accidentes, dentro del apartados de instituciones.

En lo relativo a empresas, una mención especial a Mutua Madrileña, patrocinador principal del evento, y a Motortec Automechanika Madrid, la feria de referencia que incluye la Carrera como actividad paralela de referencia. Gracias también al resto de los patrocinadores: Armin, ATISAE-ITV, Continental, BestDrive y ContiTech, Bosch, Bosch Car Service, Eurotaller, Federal-Mogul, GT Motive, Intertaller, MANN Filter, MSX International, Philips, Sigaus ySignus.