Ventajas para los asociados en los acuerdos con ATISAE-ITV y Banco de Sabadell

Le invitamos a beneficiarse de condiciones preferentes

Más de 120 asociados a ASETRA se benefician ya de las ventajas que contempla el acuerdo suscrito con el Banco Sabadell a mediados de 2014: Cuentas exentas de comisiones de mantenimiento y administración; Amplia oferta de servicios financieros a medida; Oferta financiera específica para cada empresa en condiciones preferentes; Operaciones de TPV (Terminal Punto de Venta) al 0,35%; Financiación directa de un 20% de lo que facture el taller por TPV a partir del segundo año; Financiación para clientes en operaciones de mantenimiento y reparación; Abono del 10% a finales de año de la cuota de asociado a ASETRA.

El acuerdo rubricado con ATISAE ITV contempla descuentos especiales para los talleres asociados a ASETRA y sus clientes cuando acudan a las once estaciones de ITV para pasar los preceptivos controles. Además, se podrán beneficiar de cita previa confirmada para garantizar el mínimo tiempo de espera. En torno a 130 talleres ya utilizan este servicio, muy bien valorado por nuestros asociados.

No dude en pedirnos más información en el teléfono 91 434 0660 o mandando un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Correo electrónico