ASETRA colabora con la Comunidad de Madrid en una campaña de seguridad vial

20150326Los talleres asociados a ASETRA ya están divulgando los “12 consejos para un viaje más seguro”, entre los que se encuentra el mantenimiento preventivo,  como preparación a los desplazamientos en Semana Santa.

“Disfruta de tus vacaciones…y recuerda que lo importante es volver”. Con ese punto de partida se inicia en vísperas de Semana Santa una campaña que la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Transportes, Infraestructura y Vivienda, ha puesto en marcha con el objetivo de mentalizar a los automovilistas madrileños sobre aspectos relacionados con la seguridad en los desplazamientos por vacaciones.

Entre los 12 consejos que se difunden en pósteres y folletos promocionales, se ha incluido la revisión preventiva del automóvil, un aspecto primordial que ASETRA se ha encargado de destacar en sus campañas constantes a favor del mantenimiento responsable. Por ello, ASETRA está participando activamente en la iniciativa de la Administración madrileña. De hecho, los talleres asociados se han adelantado a la difusión de los elementos impresos, disponibles en los próximos días, enviando por correo electrónico los soportes de comunicación a sus clientes, junto con un mensaje de presentación.

“Consideramos que, dada la cantidad de desplazamientos que se producen estos días, es un momento idóneo para iniciar esta nueva campaña, sobre la que incidiremos de una manera especial en vísperas de “puentes” y durante los meses estivales”, señala Ramón Marcos, presidente de ASETRA.

Junto con ASETRA, colaboran también en la campaña la asociación de estaciones de ITV de Madrid, AEMA; y la asociación madrileña de distribuidores de vehículos AMDA.


Correo electrónico