Reparar en talleres de ASETRA tiene ventajas para los automovilistas

El primer sorteo se realizará a finales de este mes

Los automovilistas que eligen llevar sus vehículos a los talleres asociados a ASETRA pueden participar en las campañas de promoción que nuestra entidad pone en marcha desde la página web www.talleresdeconfianza.com/. Cada mes, los clientes que se hayan inscrito en nuestra plataforma (con sus datos personales, nombre del taller socio de ASETRA en el que han realizado la operación y número de factura) entrarán en un sorteo para optar al reembolso de una parte de la factura, viajes, restaurantes u otros regalos.

El próximo sorteo, a cuyo ganador se le abonarán 100 euros directamente desde ASETRA para ayudarle en el pago de su factura de taller, se realizará el último día de este mes.

En distintas circulares hemos informado a nuestros socios al respecto. Nuestro objetivo con esta iniciativa es doble:

-Dar valor a los talleres asociados y comunicar a los usuarios la garantía adicional en términos de confianza que supone reparar en empresas integradas en ASETRA.

-Ofrecer una herramienta de fidelización y marketing a los asociados de manera individual para que puedan usarla en la promoción de sus servicios entre clientes reales y potenciales.

Esta información ha sido difundida a través de circular. Estaremos encantados de ampliarla si lo necesitan e incluso de asesorarles personalmente sobre la mejor manera de utilizar este servicio en el teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Correo electrónico