ASETRA potencia sus servicios de información técnica a los asociados

20150716Nuevo folleto corporativo enviado a todos los talleres de Madrid

En estos días, todos los talleres madrileños están recibiendo por correo postal un nuevo folleto corporativo, el cuarto de la serie iniciada el año pasado, con la que nuestra asociación va dando a conocer los servicios disponibles para los asociados.

En esta ocasión protagoniza el impreso la información técnica actualizada accesible a través de la web de ASETRA y muy especialmente el acuerdo firmado con la herramienta “Averías Resueltas”, que pone a disposición de los talleres soluciones on line para más de 20.000 averías clasificadas por marcas y modelos de automóviles. Disponible ya en www.asetramadrid.com para nuestros asociados con acceso sin limitaciones.

¡Servicio subvencionado por ASETRA hasta fin de año SIN COSTE PARA EL TALLER! Pruébelo hoy mismo.

Conozca de primera mano este nuevo servicio a través de la web de ASETRA. Sólo tiene que entrar con sus claves de acceso en la zona privada de www.asetramadrid.com. Allí encontrará el enlace directo a averiasresueltas.com. Contacte con nosotros para ampliar cualquier información adicional (91 434 0660) o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Correo electrónico