Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Acuerdo de colaboración de ASETRA con ENTERPRISE-ATESA para facilitar a los talleres coches de sustitución a sus clientes

20150528ASETRA tiene firmado un acuerdo con ENTERPRISE-ATESA para que nuestros asociados disfruten de las mejores condiciones del mercado para el alquiler de vehículos con el objetivo de que puedan ofrecer, como servicio adicional, coches de sustitución a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, todos nuestros asociados que quieran beneficiarse del mismo dispondrán de las siguientes ventajas:

-Unas tarifas con ventajas y condiciones especiales, además de prioridad en la disponibilidad de flota en todo momento.

-Servicio “Le recogemos”. Recogida del cliente a domicilio, lugar de trabajo, taller o cualquier otro punto para desplazarlo a la oficina de alquiler y retorno tras la prestación del servicio.

-Dos tipos de tarifa dependiendo de la forma de pago:

-Tarifa pago taller: el taller será el encargado de realizar el pago de los servicios solicitando una cuenta con crédito a ENTERPRISE.

     Kilometraje: 350 kms/día. Seguro a todo riesgo incluido.

             -Tarifas pago cliente: el alquiler se cobrará directamente a la tarjeta de crédito del cliente. Kilometraje 350 kms/día. Franquicia: posibilidad de contratar seguro a todo riesgo.

Ventajas adicionales para el taller:

-Gestor a disposición de los asociados de ASETRA con experiencia consolidada en el sector de talleres de reparación de vehículos.

-Agilidad y atención especializada por parte del personal del Call Center y bases de alquiler.

-Facturación adaptada a las necesidades de cada taller.

Consulten condiciones económicas y comparen con las que ustedes tienen hasta la fecha. Le daremos toda la información.

ENTERPRISE-ATESA se dedica al alquiler de vehículos contando con 16 oficinas en la provincia de Madrid y 180 a nivel nacional con una distancia máxima entre oficinas de 15 km. Además dispone de una amplia flota de vehículos de 19 marcas diferentes.

Puede recibir información personalizada sobre este tema llamando en el teléfono 91 434 06 60 (ASETRA) por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.