Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

ASETRA actualizó el censo y firmó interesantes acuerdos comerciales durante 2015

20141016El equipo de promoción de ASETRA, integrado por cuatro personas, dos visitando de manera continua talleres en toda la comunidad y otras dos encargadas de la coordinación en nuestras oficinas, ha enriquecido la base de datos de ASETTRA con 290 talleres, la mayoría de ellos de reciente creación. En la actualidad, nuestro fichero indica que son unas 5500 las empresas legales dedicadas a la reparación y el mantenimiento de vehículos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Como ya avanzábamos más arriba, ASETRA cuenta con 220 nuevos socios, con una media mensual de 20 nuevas incorporaciones.

Por otra parte, ASETRA durante el 2015 ha firmado nuevos acuerdos con empresas para el beneficio de sus asociados. Los que más intereses han suscitado entre los talleres han sido los rubricados con Averíasresueltas.com y ENTERPRISE-ATESA. En el campo de la Responsabilidad Social Empresarial, ASETRA ha suscrito un convenio con COMUNICADOS por el que las personas con discapacidad auditiva pueden tener servicios de interpretación en lengua de signos en los talleres que así lo quieran.

Además, continúan operativos los acuerdos vigentes con otras entidades: ATISAE-ITV, con condiciones especiales en el paso por las ITV, y Banco Sabadell, para la mejora de condiciones a los talleres asociados de ASETRA.

Recordemos también que, desde esta área se presta asesoramiento personalizado a los talleres en acciones comerciales y de fidelización, y se realizan planes de negocio a los socios que lo solicitan.