Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

La Carrera del Taller se celebrará el 6 de marzo

20160205Es el acto central de la campaña anual de ASETRA para estimular el mantenimiento responsable de los vehículos entre los automovilistas madrileños. Más información sobre el evento en www.carreradeltaller.com

Como asociado a ASETRA puede formar su propio equipo. Diríjase a nosotros (91 434 06 60) si quiere más información sobre cómo hacerlo.

Con el fin de animar la demanda de servicios de taller, ASETRA pone en marcha un año más varias iniciativas que tienen como objetivo atraer a los usuarios al taller para revisar la “salud” de sus coches a través de la ya tradicional campaña de concienciación sobre la influencia del estado de los vehículos en la seguridad vial.

Las acciones de ASETRA se centran, como en anteriores ediciones, en los siguientes proyectos:

 

A-Organización de la “Carrera del taller. Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, que se celebrará el domingo 6 de marzo en el Parque Juan Carlos I. Entre los corredores se sortearán cheques regalo para reparar y mantener sus vehículos en talleres de ASETRA.

B-Campaña de difusión de los 10 Consejos ASETRA de mantenimiento entre los automovilistas, tanto a través de los talleres como de asociaciones de consumidores.

C-Lanzamiento de un póster informativo para exhibir en los talleres con el objetivo de mentalizar a los usuarios en los conceptos de salud y seguridad vial. Lo asociados a ASETRA lo reciben directamente en su taller.

D-Servicios personalizados a los talleres asociados desde ASETRA para acompañar la acción promocional general con acciones individualizadas de cada asociado con sus clientes.

E-Entrega de la placa de ASETRA “Automovilista Responsable del año” a un deportista de élite.

F-Nuevas acciones de promoción centradas en dar valor a los talleres asociados a ASETRA y a subrayar su compromiso con la seguridad vial.

G-Lanzamiento del folleto informativo “Correr entre coches” (Guía para el runner peatón y el automovilista responsable”).

Objetivo final: Mentalización del usuario para que cuide su vehículo acudiendo a su taller de confianza