La Asociación de Talleres de Valladolid se integra en CONEPA

20160427

Reúne a un centenar de empresas de su provincia

La federación de asociaciones de talleres, de la que ASETRA ostenta la presidencia, da la bienvenida a su entidad número dieciocho y tercera en la Comunidad de Castilla-León

La Junta Directiva de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, aprobó en su última reunión trimestral, celebrada la pasada semana en Madrid, la entrada de la Asociación de Talleres de Valladolid como miembro de pleno derecho.

Creada en 1977 e integrada en la Federación de Empresarios del Metal vallisoletana (Vametal), la nueva socia de CONEPA reúne a un centenar de empresas que desarrollan su actividad en la provincia castellanoleonesa. Está presidida por Begoña Pombo, máxima representante de la entidad desdeel pasado mes de febrero y tiene como responsable ejecutivo a Eduardo Santamaría.

“Entramos con ilusión en CONEPA, esperando que nos ayude a seguir aportando valor a nuestros talleres asociados”, señala la señora Pombo.

“Siempre es una alegría dar la bienvenida a un nuevo miembro. Agradecemos la confianza de nuestros compañeros de Valladolid en CONEPA e incidimos en que, además de defender y representar al sector a nivel español e internacional, nuestro objetivo primordial es prestar apoyo en el día a día a cada una de nuestras entidades miembro gracias a un equipo con más de una docena de técnicos especialistas a su servicio y disponibles en todo momento para atender consultas de cualquier índole”, indica Ramón Marcos, presidente de CONEPA.

Con la incorporación de la Asociación de Talleres de Valladolid, CONEPA suma dieciocho entidades de diferentes ámbitos territoriales y de especialidad. En Castilla-León, cuenta también y desde su fundación con otras dos organizaciones empresariales representantes de los talleres de Ávila (ADETRA) y Burgos (ADEABUR).

En la foto adjunta:

Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid, y Ramón Marcos, presidente de CONEPA, posan durante la reunión en la que se aprobó la incorporación de la entidad a la federación.


Correo electrónico