ASETRA ofrece dos posibilidades para cumplir con la obligación de realizar el mantenimiento de los elevadores

201410061-Formato-tipo para realizar el control directamente por el taller

2-Acuerdo ASETRA-Velyen-Istobal para que los asociados puedan disfrutar de condiciones especiales en servicios de asesoría, mantenimiento y sustitución de elevadores

Si nuestro asociado opta por la primera  opción, el Área de Prevención de Riesgos Laborales de ASETRA pone a su disposición un formato-tipo y asesoramiento para su cumplimentación.

Si prefiere la segunda (contratar con terceros el mantenimiento de los elevadores), gracias el acuerdo de ASETRA con Velyen los talleres asociados tienen  a su disposición una red de técnicos ubicados en Madrid para atender cualquier reparación o mantenimiento de los citados equipos de taller. Dado el interés que ha suscitado dicho acuerdo, Velyen ha reforzado su equipo de asistencia en nuestra Comunidad Autónoma.

Más información sobre el citado acuerdo en este enlace. Aconsejamos a los asociados interesados en conocer las condiciones económicas del mismo que se dirijan al Área de Desarrollo de ASETRA, llamando al número de teléfono 91 434 06 60 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Correo electrónico