350 empresas han confirmado ya su asistencia a Motortec, la feria española dirigida al taller

Se celebrará entre los días 20 y 23 de abril de 2022, en su habitual ubicación (IFEMA, Campo de las Naciones)

ASETRA apoya la celebración del certamen como punto de encuentro de la posventa y subraya su idoneidad en un momento en el que los talleres necesitan más que nunca planificar inversiones para adaptarse a los cambios tecnológicos del automóvil.

En los próximos meses, les iremos informando sobre las principales novedades y convocatorias de la feria, así como también pondremos a su disposición invitaciones gratuitas para visitar este importante encuentro de la posventa.

Más del 60% de las empresas pertenecen al sector de la reparación,  mantenimiento y recambio

20211119Madrid, 19 de octubre. “Queremos que MOTORTEC MADRID desarrolle una comunidad colaborativa, con el taller como eje principal, y que todos los desarrollos relacionados con la posventa puedan tener cabida y trabajarse dentro de esta comunidad” señala David Moneo, Director del certamen, que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022.

Ese espíritu ha facilitado que todas las asociaciones del sector: CETRAA, CONEPA, ANCERA y SERNAUTO apoyen activamente su celebración. Esto ha permitido que la feria ocupe unos 75.000 m2, un 10% más que en su última edición y que, tras dos meses de comercialización, 342 empresas hayan confirmado su presencia en MOTORTEC MADRID 2022. Y, sobre todo, permite contar con una afluencia masiva de quienes constituyen su eje principal, los talleres. 

Los profesionales del taller, visitando MOTORTEC MADRID 2022, tendrán a su alcance toda la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición. Podrán asistir a presentaciones en vivo de los mismos, resolver las dudes que se les puedan plantear y hablar con sus fabricantes y distribuidores mientras que, al tiempo, conocerán a otros profesionales con los que intercambiar experiencias.

El contacto personal permitirá al profesional enriquecer y sacar el máximo provecho de su contacto con nuevas tecnologías, técnicas de gestión del taller y las vivencias de los profesionales de su entorno.

Y para facilitar todo ello los visitantes profesionales encontrarán el apoyo de fabricantes, distribuidores y asociaciones del sector que, con la absoluta colaboración de la organización de la feria, que pondrán todo su empeño en que cada uno de ellos al visitar la feria cumpla sus expectativas.