Motortec Madrid 2022 abre hoy, 20 de abril, sus puertas

Hasta el próximo sábado, 23 de abril, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde en los recintos feriales de IFEMA

IMPORTANTE: A partir de hoy los pases para visitar la feria ya no son gratuitos, pero los asociados de ASETRA pueden conseguirlos todavía sin coste. Llámenos por teléfono y le facilitaremos un código especial.

20220420aASETRA participa en la feria. Estamos en el Pabellón 9, Stand 9 A11. !Encantados de saludarles personalmente!

Compartimos stand con CONEPA, la federación de asociaciones de talleres de la que ASETRA ostenta la presidencia. Como en anteriores ocasiones, un vehículo especial se exhibe en ese espacio. Este año es un Ferrari Testarrosa (cedido por el asociado Talleres Gallardo).

Le ayudamos a planificar su visita a la feria con esta circular (recordatorio de jornadas, acceso a listado de expositores, horarios, etc)

Horario ferial: De 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente. De miércoles, 20 de abril, a sábado, 23 de abril.

¿Cómo llegar a los recintos feriales de IFEMA-Madrid? Planifique su mejor opción personalizada AQUÍ.

Tres años sin feria (por la pandemia) en un momento de grandes transformaciones técnicas en el sector y la necesidad de recuperar el contacto físico se añaden al listado de causas por las que ASETRA considera que no se debe faltar a la próxima edición del certamen.

Recuerden nuestras 12 razones por las que un taller debería visitar la feria (EN ESTE ENLACE)

Para tener en cuenta:  el viernes 22 de abril a las 11:30 en el Auditorio de la Galería de la Innovación (Pabellón 7) ASETRA tendrá una activa participación en la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por las asociaciones de talleres en el marco de la feria y patrocinada por las empresas Enterprise y RoadHouse y por la propia organización de la feria.  A todas ellas les agradecemos públicamente el apoyo. Invitamos a los asociados de ASETRA a asistir: Más información sobre programa y reserva de plaza en este enlace.

Listado de expositores EN ESTE ENLACE.

Actividades paralelas organizadas por días EN ESTE ENLACE.