CONEPA incluye la palabra “talleres” en su denominación

Implica una leve modificación del logotipo para incluir el nuevo texto explicativo en el logo de la federación de asociaciones de talleres, de la que ASETRA ostenta la presidencia

De Federación de Empresarios Profesionales de Automoción a Federación de Empresarios de Talleres de Automoción.

Madrid, 7 de noviembre de 2022. La Asamblea General Ordinaria de CONEPA, de la que ASETRA ostenta la presidencia, ha dado su aprobación al cambio en la denominación descriptiva del nombre de CONEPA, que pasa de ser “Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción” a “Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción”.

“Curiosamente, desde sus inicios como federación en 2004, el nombre de CONEPA no contenía la palabra “taller”, una paradoja para una entidad que solo reúne a talleres, grandes o pequeños, ligados a terceros por contratos comerciales o independientes, especialistas o generalistas, urbanos o rurales… pero solo talleres. Con este cambio simplemente ponemos nombre explícito a lo que somos y a lo que representamos ante las instituciones públicas y privadas y la sociedad en general”, explica Víctor Rivera, secretario general de CONEPA.

La imagen gráfica de CONEPA no varía, aunque sí lo hace el conjunto del logotipo al incluir la nueva denominación descriptiva. Globalmente, queda así:

20221107