Ayudas (hasta 90 por ciento sobre presupuesto) de la Comunidad de Madrid para la modernización de los talleres

La Comunidad de Madrid ha publicado hoy, 18 de noviembre, un programa de apoyo e impulso a la competitividad y modernización de las pymes a través de la transformación digital y sostenible

¡IMPORTANTE! Plazo de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el 19 de noviembre

Los talleres, así como otras actividades relacionadas con el sector del automóvil, como la venta de vehículos y recambios, se pueden beneficiar de algunas partidas, según hemos informado a los asociados mediante circular esta misma mañana.

Las ayudas consisten en subvenciones del 90 por 100 del presupuesto aprobado y aceptado por la Dirección General de Comercio y Consumo, excluido todo tipo de impuestos y con un límite de ayuda máxima por beneficiario de 200.000 euros.

El importe mínimo de inversión es de 15.000€ excluidos impuestos.

Los proyectos que se presenten con cargo a la presente convocatoria habrán de haberse ejecutado entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2022.

La tramitación se llevará a cabo directamente a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Recuerden que ASETRA dispone de un servicio, gratuito y personalizado para los asociados, de asesoramiento de ayudas. Contacten con el Área de Desarrollo de ASETRA en el teléfono 91 4340660 o en el correo electrónico